Barandillas Acero Inox | Imágenes Pletina

Barandillas en acero inoxidable. Imágenes de barandillas con pletinas y varillas.

En esta entrada veremos diferentes imágenes de barandillas que combinan líneas rectas con líneas curvas, mostrando las diferentes posibilidades que ofrecen los accessorios para barandillas de nuestra diferentes líneas de productos: C-Line y R-Line.

 

 

 

 

 

 

 

En la primera imágen vemos una barandilla compuesta por postes en líneas rectas (tubo cuadrado de 40x40x1,5 mm) y un pasamanos en líneas redondas. Vemos que las uniones entre postes pueden hacerse mediante varillas redondas o mediante pletina. La elección de líneas rectas o curvas dependerá de la decoración que más nos guste o del estilo que queramos ofrecer a nuestra barandilla.

En la seguna imágen vemos una barandilla en una escalera que ofrece el diseño principal en líneas rectas. Vemos que los postes de la barandilla son de tubo cuadrado y que el pasamanos de la barandillas también  está diseñado en tubo cuadrado. Sin embargo, nos ofrece la posibilidad de: o bien romper las líneas rectas con varillas de unión redondas o continuar con las líneas rectas y utilizar pletina como forma de unión entre postes guardado una homogeneidad en líneas rectas.

¿Qué líneas te gustan más para tus barandillas o pasamanos?

Para mayor información sobre los accesorios que componen estas barandillas puedes informarte en el siguiente enlace: Accesorios Barandillas acero inoxidale

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>