El blog de barandillas de acero inoxidable

Barandillas acero inox | Catálogo 1/012

Ya está a vuestra disposición nuestro nuevo catálogo 1/012 de Accesorios para Barandillas en acero inox, donde os presentamos un montón de novedades, tanto en productos como en servicios. Hemos ampliado nuestra gama de productos y en esta entrada os la presentamos.

¿Qué novedades presenta nuestro Catálogo 1/012?

–          Kits: Kits pasamanos. NUEVO

–          C-Line: Línea Cuadrada para barandillas. NUEVO

–          R-Line: Línea Redonda para barandillas. NOVEDADES

–          G-Line: Línea de grapas, pinzas para cristal. NOVEDADES

Nuestras novedades principales en este catálogo son:

–          C-Line: Línea completa de accesorios para barandillas acero inox cuadradas. En esta línea de productos podrás encontrar: bases, codos, soportes a tubo, soportes a pared, grapas, soportes pletina. Todos los elementos necesarios para formar barandillas y pasamanos en líneas rectas.

Puedes encontrar todos nuestros accesorios para barandillas cuadradas en 2 acabados: Satinado y Pulido. El acero inoxidable utilizado es AISI 316 y las dimensiones del tubo cuadrado son: 40x40x1,5 mm.

Además, dentro de esta gama de barandillas, te ofrecemos una gran línea de postes estándar y a medida. Con estos postes puedes formar tus propias barandas y barandillas de una forma mucho más rápida y fácil. Verás que disponemos de postes  en líneas cuadradas y postes para barandillas mezclando líneas cuadradas y líneas redondas.

Es muy importante resaltar, que esta gama de accesorios para barandillas cuadradas puede combinarse con muchos de nuestros actuales accesorios redondos.

–          KITS Pasamanos: Pasamanos en acero inoxidable AISI 304, acabado pulido.

–          Nuevos soportes

–          Más grapas/pinzas para vidrio.

–          Trabajos a medida para ti: con la ayuda de nuestras fichas (disponibles en nuestra web) podrás  diseñar tus pasamanos y postes a medida. Nosotros lo fabricaremos para tí.

¡Descarga nuestro Catálogo para Barandillas en Acero Inoxidable 1/012 en tu móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *